Procrastinando en Copenhagen


Esta mañana me desperté con la noticia de que los gerifaltes de la cumbre de Copenhagen se han sacado unos acuerdos de la manga sobre como debemos seguir contaminando el planeta (de modo sostenible, eso sí)...¡a las 06.00h de la mañana!
¿Qué pasa, que no han tenido tiempo en una semana de reuniones y conferencias sobre el daño que seguimos haciendo al planeta que han tenido que esperar hasta casi la clausura para llegar a unos acuerdos, por otro lado, irrisorios?
¿Acaso han estado procrastinando en Copenhagen?

He de reconocer que si esto ha sido así, me llena de alegría y satisfacción porque yo que siempre he creido que era un gran procrastinador, que pensaba que esto no debía ser bueno para mis intereses particulares, aunque con ello no haciera ningún daño a nadie, me doy cuenta, no sólo, de que no soy el único (thanks God!), sino además, de que este mal afecta incluso a aquellos que deben tomar decisiones claras, rápidas y de gran calado.

Gracias, señores. Me han quitado ustedes un gran peso de encima, y de paso, me han confirmado que la Cumbre de Copenhagen sí ha servido para algo.

Inopia

Comentarios

Entradas populares