Bienvenidos/as.

Hola.

Quiero darte la bienvenida, amigo/a, que visitas este blog que inauguro hoy.

La verdad es que me siento como Antonio Burgos escribiendo su columnita diaria en el periodico en el que escribe -perdonadme pero no recuerdo, ahora mismo, la orientación política de este señor.

Me parece increible estar escribiendo para tal cantidad de potencial audiencia -que como no me publicite, nunca tendré- y no cobrar ni un duro por ello. Que dirian Pedro J. o Polanco. Ay! el dinero como es.
En fin vamos a lo que vamos que me pierdo en dilaciones. Este blog tratará de exponer mis experiencias, mis visiones del mundo y de la sociedad que nos rodea desde un punto de vista crítico y analítico, pero siempre desde el respeto más absoluto en todos los ámbitos o parcelas que en ellos se traten, y sobretodo en lo relativo a aquellas opiniones contrarias a mi propia postura, a las que prestaré especial antención por aquello de fomentar el debate como arma imprescindible para la mejora social, cultural y económica.
Está de más decir, que las opiniones vertidas en dicho blog forman parte de mi propio "imaginario" extraido únicamente de mi experiencia, motivo por el cual, no trato de buscar afinidades ni, por otro lado, posiciones encontradas, tan solo se trata de un ejercicio interor de reflexión que llevo al exterior a través de este espacio en la red.
Esto no quita, que mis opiniones puedan ser comentadas por todo aquel que lo desee -Dios me libre (esto, es solo una forma de hablar) de coartar la libertad de expresión de nadie- y que puedan dar pie a un interesante debate.

Por último, tan solo quiero animaros a que deis vuestra opinión sobre los temas que aquí desarrollaré.

Un abrazo a todos.

Un deseo: Armad a los artistas!

Comentarios

Ledem ha dicho que…
bueno, esto es impresionante, la liberacion de la informacion ha llegado a esto, es increible. Bueno decirte que te voy a dar una caña que te vas a cagar, por cierto Dios, cuando te refieres al todo poderoso ser omnipresente y omnipotente se escribe con MAYUSCULAS y este hecho no tiene nada que ver con que seas creyente o no, simplemente se considera falta ortografica, jajaja
Ledem ha dicho que…
Estamos ansiosos de poder dialogar y de abrir nuevas vias de comunicacion, y que el intercambio de opiniones nos enriquezca a todos, desde el respeto y la cordialidad, pero eso si, si hay que dar caña ¡ VAMOS A DAR CAÑA ! va a ver hondanadas de ostias, pero siempre desde le respeto y la cordialidad, como ya he dicho antes.

Estamos en la brecha...

Entradas populares